El Ministerio del Ambiente de Venezuela mejorará las plantas potabilizadoras de Zuata y San Carlos

119
0
119
  • Imagen de la potabilizadora de Zuata

(Minamb) Impulsando el Plan de la Patria por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, informó que se ejecutarán trabajos de mantenimiento para mejoras en las Plantas de Potabilización Zuata y San Carlos, motivo por el cual se regulará el próximo jueves 23 de mayo el servicio de agua en diversas zonas del estado Aragua y del estado Cojedes.

Señaló que la interrupción parcial del servicio del vital líquido iniciará a las 7 de la mañana y se extenderá por espacio de 12 horas, concluyendo a las 7 de la noche del mismo día para la zona aragüeña. La medida tendrá alcance en los siguientes municipios: San Sebastián de los Reyes, San Casimiro y San Juan de los Morros.

En Cojedes

Mientras que en Cojedes la norma tendrá una duración de 8 horas, entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde de ese día, alcanzará a: San Carlos, Tinaco y las poblaciones de Orupe, Lomas del Viento, sector Amador Palencia y El Potrero.

Señaló, que en dicho lapso se realizarán trabajos de conexión de punto de aplicación de cloro en tubería de 24 pulgadas de diámetro, así como la limpieza del floculador-sedimentador de la Planta Potabilizadora, labores que serán ejecutadas por la Compañía Anónima Hidrológica del Centro.

Los vecinos agradecieron este gran esfuerzo del gobierno del presidente Maduro. De igual manera, manifestó que una vez concluidos los trabajos programados, Hidrocentro ejecutará las maniobras necesarias para normalizar progresivamente el servicio de agua hacia las comunidades afectadas.

Para finalizar, exhortó a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita  

Comentarios