Connecting Waterpeople
TecnoConverting
Amiblu
ProMinent Iberia
Badger Meter Spain
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADECAGUA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Cajamar Innova
Adasa Sistemas
KISTERS
ONGAWA
Hidroconta
Samotics
Agencia Vasca del Agua
CAF
AGENDA 21500
Lama Sistemas de Filtrado
GOMEZ GROUP METERING
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Global Omnium
Baseform
Barmatec
Ingeteam
ACCIONA
Netmore
ESAMUR
AECID
TEDAGUA
BGEO OPEN GIS
Schneider Electric
Xylem Water Solutions España
Confederación Hidrográfica del Segura
IAPsolutions
Saint Gobain PAM
Aqualia
RENOLIT ALKORPLAN
Open Intelligence
Smagua
FENACORE
MonoM by Grupo Álava
Filtralite
J. Huesa Water Technology
GS Inima Environment
Terranova
Fundación CONAMA
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ANFAGUA
ELECTROSTEEL
Kamstrup
SCRATS
ICEX España Exportación e Inversiones
Catalan Water Partnership
Minsait
Red Control
LACROIX
HRS Heat Exchangers
Grupo Mejoras
Fundación Botín
AMPHOS 21
Xylem Vue
Almar Water Solutions
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Vodafone Business
Aganova
Sacyr Agua
VEGA Instrumentos
Rädlinger primus line GmbH
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Molecor
Asociación de Ciencias Ambientales
ISMedioambiente
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Autodesk Water

Se encuentra usted aquí

Hidrocapital lleva a cabo mejoras en acueducto Valles del Tuy

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
  • La entidad tiene programada la sustitución de dos válvulas en la Estación de Bombeo Ocumarito e instalación de dos nuevas en los sectores Los Compadres, y Uverita de Cúa

Una empresa de servicio público del Estado en tiempo de revolución siempre apunta a brindar la mayor suma de felicidad al pueblo al cual sirve, es por ello que, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, realizará mejoras y labores de mantenimiento en el Acueducto Valles del Tuy, con la finalidad de fortalecer el suministro que se le presta a las comunidades del eje Ocumare – Cúa.

Es así como la hidrológica de la región capital tiene programada la sustitución de dos válvulas en la Estación de Bombeo Ocumarito e instalación de dos nuevas en los sectores Los Compadres, y Uverita de Cúa, respectivamente, lo que permitirá independizar las maniobras y afectar lo menos posible el servicio a las comunidades aledañas al ejecutar mantenimientos correctivos en el lugar.

Para la realización de tan importantes trabajos, Hidrocapital se ve en la necesidad de realizar una parada de la Estación de Bombeo Ocumarito, este viernes 25 de julio de 2014, por un período aproximado de 12 horas, desde las 6:00 am hasta las 6 pm; estimando la recuperación total de sistema y restitución del servicio en un lapso de dos horas adicionales al tiempo de reparación.

Adicionalmente, un aproximado de 40 personas trabajarán de forma continua durante estas 12 horas para además llevar a cabo tres actividades de mantenimiento en la estación de bombeo Ocumarito.

Sectores afectados estos trabajos

En el Municipio Rafael Urdaneta: 19 de Abril, Altos de Tovar, Aparay, Bloques de Nva. Cúa, Cabulla, Brisas del Rosario, Casco Central, Ciudad Zamora, Colinas de Cúa, Cúa Vieja, El Conde, El Deleite, El Mirador del Bosque, El Zanjón, Flor de Mayo, Fundabarrios, Guabina, Humbolt, La Amorantera, La Culebra, La Fila, La Morita, La Pollera, La Vaquera, La Vega, Las Casitas del Terminal, Las Mercedes, Las Mesetas, Las Quintas,Las Villas,Lecumberry, Lomas de Las Mesetas, Los Rosales, Loma de Betania, Nva. Cúa, Parcela 43, Potrero Cercado I, II y III, Qda. de Cúa, Salamanca, San Antonio Sta. Bárbara, San Ignacio, Sta. Cruz, Sta. Rosa, San Miguel, Terrazas de Cúa, Terrazas de Río Tuy, Urb. Las Brisas, Urb. Romeral, Vista Hermosa, Vista Alegra, Villa Falcón.

En el Municipio Tomás Lander: 23 de Enero, Anguina, Araguita I al IV, Calle Mariño, Casa Grande, Casco Central, Casita de Teja, Ciudad Hermosa, Colonia Mendoza, Chaparral, Corocito, Corea, El Calvario, El Cerrito, El Placer de Marare, La Acequia, La Casona, La Mora, La Trilla, La Veraniega, Los Alpes, Los Grifales, Mata de Coco, Mararito, Pampero, Parosca, Piñate, Santa Bárbara, San Basilio, San Bernardo, San Pablo, Rangel, Urb. Betania I al IV, Urb. La Guadalupe.

Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los Valles del Tuy por las molestias que estos trabajos de fortalecimiento del servicio le puedan ocasionar, y recuerda que a través de la línea de atención gratuita 0800-Potable (0800-7682253) pueden obtener información sobre el servicio, solicitar saldos y reportar averías.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda