Hidrocapital lleva a cabo mejoras en acueducto Valles del Tuy

32
0

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
  • La entidad tiene programada la sustitución de dos válvulas en la Estación de Bombeo Ocumarito e instalación de dos nuevas en los sectores Los Compadres, y Uverita de Cúa

Una empresa de servicio público del Estado en tiempo de revolución siempre apunta a brindar la mayor suma de felicidad al pueblo al cual sirve, es por ello que, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, realizará mejoras y labores de mantenimiento en el Acueducto Valles del Tuy, con la finalidad de fortalecer el suministro que se le presta a las comunidades del eje Ocumare – Cúa.

Es así como la hidrológica de la región capital tiene programada la sustitución de dos válvulas en la Estación de Bombeo Ocumarito e instalación de dos nuevas en los sectores Los Compadres, y Uverita de Cúa, respectivamente, lo que permitirá independizar las maniobras y afectar lo menos posible el servicio a las comunidades aledañas al ejecutar mantenimientos correctivos en el lugar.

Para la realización de tan importantes trabajos, Hidrocapital se ve en la necesidad de realizar una parada de la Estación de Bombeo Ocumarito, este viernes 25 de julio de 2014, por un período aproximado de 12 horas, desde las 6:00 am hasta las 6 pm; estimando la recuperación total de sistema y restitución del servicio en un lapso de dos horas adicionales al tiempo de reparación.

Adicionalmente, un aproximado de 40 personas trabajarán de forma continua durante estas 12 horas para además llevar a cabo tres actividades de mantenimiento en la estación de bombeo Ocumarito.

Sectores afectados estos trabajos

En el Municipio Rafael Urdaneta: 19 de Abril, Altos de Tovar, Aparay, Bloques de Nva. Cúa, Cabulla, Brisas del Rosario, Casco Central, Ciudad Zamora, Colinas de Cúa, Cúa Vieja, El Conde, El Deleite, El Mirador del Bosque, El Zanjón, Flor de Mayo, Fundabarrios, Guabina, Humbolt, La Amorantera, La Culebra, La Fila, La Morita, La Pollera, La Vaquera, La Vega, Las Casitas del Terminal, Las Mercedes, Las Mesetas, Las Quintas,Las Villas,Lecumberry, Lomas de Las Mesetas, Los Rosales, Loma de Betania, Nva. Cúa, Parcela 43, Potrero Cercado I, II y III, Qda. de Cúa, Salamanca, San Antonio Sta. Bárbara, San Ignacio, Sta. Cruz, Sta. Rosa, San Miguel, Terrazas de Cúa, Terrazas de Río Tuy, Urb. Las Brisas, Urb. Romeral, Vista Hermosa, Vista Alegra, Villa Falcón.

En el Municipio Tomás Lander: 23 de Enero, Anguina, Araguita I al IV, Calle Mariño, Casa Grande, Casco Central, Casita de Teja, Ciudad Hermosa, Colonia Mendoza, Chaparral, Corocito, Corea, El Calvario, El Cerrito, El Placer de Marare, La Acequia, La Casona, La Mora, La Trilla, La Veraniega, Los Alpes, Los Grifales, Mata de Coco, Mararito, Pampero, Parosca, Piñate, Santa Bárbara, San Basilio, San Bernardo, San Pablo, Rangel, Urb. Betania I al IV, Urb. La Guadalupe.

Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los Valles del Tuy por las molestias que estos trabajos de fortalecimiento del servicio le puedan ocasionar, y recuerda que a través de la línea de atención gratuita 0800-Potable (0800-7682253) pueden obtener información sobre el servicio, solicitar saldos y reportar averías.

Comentarios