Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

CAF colabora en la atención a los afectados por las inundaciones en Venezuela

Sobre la Entidad

CAF
CAF respalda los esfuerzos que realizan los países de la región para asegurar a toda la población el acceso a servicios adecuados de agua potable y saneamiento, y consolidar una visión integral del manejo de los recursos hídricos.
  • El presidente ejecutivo Enrique García anunció la aprobación de una donación inmediata de USD 50.000 para apoyar al Gobierno de Venezuela en la atención de la población  afectada  y daños materiales ocasionados por las fuertes lluvias en el estado Apure

El presidente ejecutivo de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, Enrique García, anunció la aprobación de una donación inmediata de USD 50.000 para apoyar al Gobierno de Venezuela en la atención de la población afectada  y daños materiales ocasionados por las lluvias en el estado Apure. "Queremos manifestar nuestra solidaridad con el Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela ante los miles de afectados y cuantiosos daños a la infraestructura, causados por las lluvias torrenciales", comentó García.

Asimismo, CAF puso a disposición del Gobierno y de forma inmediata una línea de crédito que puede ser utilizada para la reconstrucción inmediata de la vialidad afectada así como para el restablecimiento del resto de la infraestructura básica. "Esta línea de crédito está dispuesta para eventos extremos del clima, sismos, accidentes contaminantes y epidemias que puedan afectar a los países accionistas de CAF en la región", puntualizó.

La redacción recomienda