Acciona celebra con un video el Global Water Award como Mejor Empresa de Agua

242
0
242

 

 

ACCIONA Agua fue elegida el pasado mes de abril como la Mejor Empresa Mundial de Agua del año por la revista Global Water Intelligence (GWI). El galardón reconoce los méritos de la compañía durante 2012 y su contribución al desarrollo internacional del sector del agua. Además, la planta de Adelaida -gestionada por ACCIONA Agua- ha obtenido una Distinción en la categoría de mejores desaladoras del año.Es el séptimo año consecutivo en el que ACCIONA Agua es premiada por GWI.

En 2012, la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, en Perth (Australia), obtuvo el reconocimiento en la categoría de "Mejor Contrato del Año", como reconocimiento a su contribución al avance de los modelos de financiación público-privada (PPP) en el sector del agua a nivel internacional.

En 2011 consiguió dos premios: uno al mejor contrato del año por la EDAR de Atotonilco en México y otro a la mejor desaladora por la planta de Beckton, en Londres; en 2010, ya fue considerada como la Mejor Empresa Mundial de Agua; en 2009, recibió el premio al proyecto más sostenible por la desaladora de Beckton; en 2008, la desaladora de Tampa (Estados Unidos) fue distinguida como la mejor del año, en reconocimiento el avance tecnológico más representativo en la industria de la desalación durante el año; y, en 2007, ACCIONA Agua fue elegida como mejor empresa de desalación.

Comentarios