Presentación del XII Concurso de Dibujo Infantil de Aqualia

135
0

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.

La concejala de Aguas y Saneamiento del Ayuntamiento de Oviedo, Trinidad Ordiz presentó, en dependencias municipales, el XII Concurso Infantil de Aqualia.

Lo hizo acompañada del gerente de la entidad, Alfonso Tomás y del responsable de gestión de clientes, Ricardo Álvarez. "Dirigido a niños y niñas que cursen 3º y 4º de Primaria en el municipio, bajo el lema 'Cuéntanos tu aventura para salvar el planeta', el objetivo es reflexionar sobre la importancia de usar el agua de forma responsable y eficaz", subrayó la edil.

Las novedades de esta edición, explicó "consisten en eliminar el papel de manera que el certamen se llevará a cabo sobre una plataforma digital y la segunda novedad radica en la pieza creativa. Los niños encontrarán en la web www.heroesdelagua.com unos elementos de la vida cotidiana con los que montar un collage que sirva de base para preparar un breve relato y un dibujo". 

Comentarios