WATERXPERT e iAgua presentan el Concurso de Ideas "Uso Eficiente del Agua en Edificaciones"

412
0
412

Diversos estudios indican que las aportaciones de agua a las distintas cuencas hidrográficas de España están disminuyendo a un ritmo importante, al tiempo, que se incrementa la población y la demanda de agua, especialmente en nuestras ciudades. Ante ésta situación de estrés hídrico resulta esencial implementar medidas que garanticen el ahorro y uso eficiente del agua disponible.

La generalización de tecnologías eficientes y buenas prácticas de ahorro, el empleo de aguas regeneradas, el aprove­chamiento de las aguas pluviales y el reciclaje de las aguas grises, deben ocupar, en los próximos años, un lugar destacado en la gestión del Ciclo Integral del Agua. En la actualidad, el uso eficiente del agua y su gestión inteligente está cobrando un papel protagonista en las nuevas y futuras SMART WATER CITIES.

Con base en lo anterior, WATEXPERT e iAgua proponen este Concurso de Ideas que se constituirá en un excelente ejercicio para reflexionar sobre un tema que sera relevante en los próximos años.

Consulta BASES DEL CONCURSO y el ANEXO TÉCNICO.

Te animamos a participar, INSCRÍBETE YA.

El plazo para la formalización de la inscripción termina el día 10 de junio de 2012.

Comentarios