Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

10 frases esenciales acerca de la gestión del agua en la agricultura

  • 10 frases esenciales acerca gestión agua agricultura

Con motivo del lanzamiento de nuestra newsletter sobre el sector del regadío, os dejamos diez frases fundamentales para comprender la importancia de gestionar nuestros recursos hídricos en la agricultura.

Emérita Jiménez Douglas, Jefa de Proyecto en el Dpto. de Innovación y Tecnología de Aqualia: "Si un agua se trata adecuadamente, se convierte en una fuente de recursos"

Alejandro Maceira, Director de iAgua. La energía del agua.

Shimon Tal y Danny Greenwald, Agencia Gubernamental Israelí de Gestión del Agua. Reutilización de aguas residuales regeneradas. La experiencia israelí.

Inés Labarta, Innovation Partner de SUEZ: "Smart Green promueve la concienciación sobre el uso responsable del agua"

José Graciano da Silva, Director General de la FAO. El cambio climático podría sumir en la pobreza a más de 120 millones de personas para 2030.

Ángel de Miguel García, Investigador de IMDEA Agua. Agua y ganadería: una relación más allá de la evidencia.

Joaquín Rodríguez Chaparro, Presidente Ejecutivo de Seiasa. Regadío: adaptación al cambio climático modernizado.

Eva Hernández, Responsable del Programa de Agua y Agricultura de WWF España. Una dieta para “adelgazar” nuestro gasto de agua y energía.

Vicente Gómez, Desarrollo de Producto y Negocio - Ingeniería SUEZ Water Advanced Solutions Spain. Profesionales comprometidos con la mejora de la vida de las personas.

Pablo Carnicero, Director de Comunicación y Marketing de REGABER: "La innovación siempre ha estado en el ADN de Regaber"