Connecting Waterpeople
Aganova

Se encuentra usted aquí

Aganova presenta su nueva identidad de marca que refleja innovación tecnológica y expansión global

  • Aganova presenta nueva identidad marca que refleja innovación tecnológica y expansión global
  • La nueva identidad de marca y web refleja el compromiso de Aganova para impulsar soluciones avanzadas en la gestión del agua, a través de la tecnología y el alcance global.

Sobre la Entidad

Aganova
Empresa especializada en la detección, localización y análisis de fugas y anomalías en tuberías de gran diámetro. Ofrecemos servicios y soluciones para reducir al máximo las pérdidas de agua con el mínimo impacto.

Málaga, España. Aganova ha lanzado hoy su nueva identidad de marca, marcando un hito significativo en la evolución de la empresa. Tras recientes cambios en la junta directiva y el equipo ejecutivo, y la apertura de una nueva oficina en Dubái, la renovación de la marca refleja el compromiso de Aganova de ser una empresa tecnológica internacional líder en la recuperación de recursos hídricos.

La nueva marca enfatiza el enfoque innovador de Aganova en la gestión del agua y su dedicación por desarrollar tecnología innovadora para abordar los desafíos hídricos globales. Esta imagen más moderna y conceptual se alinea con la visión de la empresa de proporcionar soluciones avanzadas para la conservación y recuperación del agua.

«El rebranding de Aganova es un testimonio de nuestro crecimiento y nuestro firme compromiso con la innovación», dijo Agustín Ramírez, CEO de Aganova. «Con nuestra nueva oficina en Dubái y nuestro último contrato con Microsoft, estamos preparados para expandir nuestro alcance e impacto global, acompañados de una nueva imagen más tecnológica».

Además, Aganova ha lanzado un nuevo sitio web diseñado para mejorar la experiencia digital de los usuarios. La web ofrece información detallada sobre nuestros servicios, soluciones tecnológicas y proyectos en curso, y refleja nuestra identidad de marca modernizada.

La reciente asociación con Microsoft subraya la capacidad tecnológica de Aganova y su habilidad para colaborar con gigantes de la industria para ofrecer soluciones avanzadas en la gestión del agua. Este contrato es un paso clave en la misión de Aganova de mejorar la sostenibilidad del agua a nivel mundial.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

31/10/2022 · Digitalización

“Nemo utiliza la inteligencia artificial para la predicción y evaluación del estado de la tubería"