El pasado lunes se celebraba, en el Auditori de la Torre Agbar de Barcelona, la clausura del Master in Water Management 2012 y la inauguración de la edición de este año.
El pasado lunes se celebraba, en el Auditori de la Torre Agbar de Barcelona, la clausura del Master in Water Management 2012 y la inauguración de la edición de este año. El acto, que tuvo lugar desde las 11 hasta las 13 horas, contó con la presencia del presidente ejecutivo de Agbar y presidente de Aqualogy, Angel Simón.

