José Díaz-Caneja, nuevo Director General de Área de Acciona Agua

1.653
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • José Díaz-Caneja.

José Díaz-Caneja (Linkedin, Twitter), actualmente Director de Desarrollo de Negocio para Medio Oriente y África, pasará a ocupar la posición de Director General de Área de Acciona Agua a partir del 1 de enero de 2014.

Díaz-Caneja, ingeniero de caminos y MBA por IESE, se incorporó a Acciona Agua en 2002, tras pasar previamente por Sacyr y FCC. Entre 2007 y 2011 ejerció como Director General del Foro PPP, asociación multisectorial que representa a empresas privadas que participan en concesiones de infraestructuras y servicios públicos en España. A finales de 2011 volvió a incorporarse a Acciona Agua en el puesto que ocupa en la actualidad.

Este nombramiento se enmarca en la reorganización de las las principales áreas operativas de Acciona que han quedado reducidas a dos, Acciona Energía y Acciona Infraestructuras, Agua y Servicios, bajo la dirección de Rafael Mateo y Luis Castilla, respectivamente.

Comentarios