El ensayo general de #SummerWaterpeople arrasó en Twitter

327
6
  • ensayo general #SummerWaterpeople arrasó Twitter
327

A por el Trending Topic. Ese es el objetivo de la idea de Antonio García Pastrana. Partiendo de un antiguo post de 2013 en el que Alejandro Maceira afirmaba que iAgua podría convertirse en una referencia mundial gracias a la comunidad que tiene detrás, nuestra querida Waterpeople, y de una sugerencia hecha por él mismo de crear el hashtag #SummerWaterpeople para compartir las fotos veraniegas relacionadas con el agua de toda la comunidad, Antonio quiso llevar la propuesta más allá:

Convertir el hashtag #SummerWaterpeople en Trending Topic todos los domingos de agosto entre las 20:00 y las 24:00 horas.

El pasado domingo 30 de julio hubo un ensayo general y, como siempre, la Waterpeople respondió con unas cifras apabullantes, de las que no podríamos estar más orgullosos: 2.616.331 impresiones, una audiencia de 530.233, 160 participantes y 829 tweets.

El punto álgido del movimiento tuvo lugar entre las 21:00 y las 21:59 con 361 tweets y 77 participantes.

Pero la cosa no sé quedó ahí, Antonio García Pastrana recopiló los datos de @trendinaliaES donde #SummerWaterpeople se situó en un fantástico séptimo puesto.

 

El guante recogido por Antonio García Pastrana gustó a la Waterpeople, que no dudó en hacerse eco y participar con sus tweets:

Si durante este ensayo general, la Waterpeople consiguió cifras de infarto, ¿de qué será capaz cada domingo de agosto?.

Comentarios