Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Tecnología win-win para la detección de fugas de agua

  • Tecnología win-win detección fugas agua

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.

Mientras que las redes de abastecimiento se ven desafiadas por factores ambientales como el cambio climático y el crecimiento de la población, la detección de fugas se convierte en un método necesario para proteger el agua.

Si las fugas no se detectan rápidamente, se pueden desperdiciar inmensas cantidades de agua. Se estima que el 90% de las fugas nunca se muestran a nivel del suelo, lo que las hace mucho más difíciles de identificar.

Ya sea a través de productos de telemetría fijos como PermaNET SU o alternativas portátiles (PCorr+ y DXmic Pro), Mejoras Energéticas proporciona tecnologías de detección de fugas eficaces para las empresas de agua.

La monitorización de la red también se puede utilizar para la prevención de fugas. La gestión eficiente de la presión puede reducir la tensión en una red, reduciendo los picos de presión y evitando explosiones. Con soluciones como nuestro nuevo Pegasus Pro, Mejoras Energéticas proporciona una variedad de herramientas efectivas para la gestión de presiones.

En Grupo Mejoras comprendemos la importancia de una supervisión eficaz de la red y hemos desarrollado una gama innovadora de soluciones de detección de fugas, gestión de presiones y registro de datos para ayudarle a mantener su red en calma.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas