Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Celebra con el ISM el Día Mundial del Agua

  • Celebra ISM Día Mundial Agua

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

Cada 22 de marzo, el Día Mundial del Agua nos recuerda la importancia de cuidar este recurso vital para la vida, así como la necesidad de seguir mejorando en su gestión sostenible y eficiente.

Entidades, universidades y personalidades se unen a esta conmemoración, este año con el lema «Valoremos el agua». Desde el ISM también queremos sumarnos a esta iniciativa. A partir del día 22 de marzo – Día Mundial del Agua- y hasta el 26 de marzo, podrás obtener un 25% de descuento* en el precio de nuestros cursos del área de formación de Gestión Integral del Agua.

Consulta todos los detalles de la promoción en nuestra web.

La Gestión del Agua en el ISM

La formación en el sector de la Gestión del Agua ha sido a lo largo de estos años una prioridad para el Instituto Superior del Medio Ambiente. Nuestros cursos combinan la formación de calidad, conocimientos sobre gestión del agua, casos prácticos y docentes con una larga trayectoria profesional en el sector. El resultado es un amplio catálogo de cursos online especializados en diversos ámbitos de la gestión del agua. Así, podrás aprender cómo diseñar estaciones depuradoras de aguas residuales; cómo es el proceso de depuración de aguas; cómo se calcula la huella hídrica o la huella de agua o la tecnología de los sistemas de información geográfica para modelizar, entre otras muchas cuestiones.

“Es importante que la gestión del agua y su disponibilidad se comunique correctamente para crear conciencia de su valor como recurso indispensable para la vida, " aseguraba Beatriz Fernández, Coordinadora de Programas SIG y Evaluación Ambiental del ISM a iAgua .“Respecto a la educación formal, creo que el Medio Ambiente no debe ser un tema en el libro de texto o una asignatura, sino que debe abordarse de manera transversal como una competencia, desde el enfoque ecosocial”.

La redacción recomienda

26/12/2017 · Vídeos

“El Master en Gestión Ambiental es el mejor programa formativo en el sector ambiental”