MAGRAMA, Premio iAgua 2014 a la Mejor Administración Estatal

74
0
  • Sonia Sánchez, Jefa de Prensa de Medio Ambiente del MAGRAMA, recogió el Premio iAgua.
74

MAGRAMA, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España ha sido galardonado esta mañana con el Premio iAgua a la mejor administración estatal del año 2014. MAGRAMA se ha impuesto a CONAGUA, ANA Perú, Minambiente y SENAGUA.

Los Premios iAgua nacen con la intención de reconocer una labor de difusión que cada día se revela más importante para alcanzar los objetivos generales del sector y los retos particulares de cada organización.

Estos galardones toman como base las puntuaciones obtenidas por cada entidad en el recién presentado Ranking iAgua, elaborado en base a un complejo algoritmo que mide la influencia de cada una de las 700 entidades que publican sus contenidos en iAgua.es. El Ranking iAgua mide indicadores como el tráfico total en la web y la difusión en las principales redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin).

La ceremonia de entraga de los Premios iAgua se ha celebrado en las instalaciones de Roca Madrid Gallery con la asistencia de casi 200 personas y ha sido clausurada por el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.

Comentarios