Aqualia, empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos que trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países, consolida su posición de liderazgo tras la última actualización del Ranking iAgua publicada hoy, con una puntuación de 13.563 puntos iAgua.
Entre los contenidos que más han contribuido a esta puntuación en el último año, se encuentran los siguientes:
- "FCC Aqualia gestiona todas las fases del Ciclo Integral del Agua" (641 puntos iAgua)
- Internacionalización, servicio, innovación y sostenibilidad, claves del 2015 en Aqualia (629 puntos iAgua)
- La desalación, una solución para las necesidades de agua en la industria (623 puntos iAgua)
- “El trabajo de los especialistas del agua es causa directa del progreso de la sociedad” (623 puntos iAgua)
El segundo lugar corresponde a Aqualogy (13.563 puntos iAgua), seguida de Acciona Agua (9.022 puntos iAgua), Fundación Aquae (7.669 puntos iAgua) y Abengoa (6.317 puntos iAgua).
¿Cómo se calcula el Ranking iAgua?
Para elaborar el Ranking, se tienen en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso, iAgua Magazine.
La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.