Nombramientos

Álvaro Abril Aparicio continúa como director del gabinete de la vicepresidenta cuarta del Gobierno

Álvaro Abril Aparicio continúa como director gabinete vicepresidenta cuarta Gobierno

El primer Consejo de Ministros celebrado durante esta legislatura ha nombrado a Álvaro Abril Aparicio director del gabinete de la vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera. Director del Gabinete de la Ministra para la Transición Ecológica desde junio de 2018 hasta ahora, Abril continuará ...

El primer Consejo de Ministros celebrado durante esta legislatura ha nombrado a Álvaro Abril Aparicio director del gabinete de la vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera.

Director del Gabinete de la Ministra para la Transición Ecológica desde junio de 2018 hasta ahora, Abril continuará trabajando hombro a hombro con Ribera, desempeñando el mismo cargo que en la legislatura pasada.

El vallisoletano ha cursado estudios de derecho y filosofía en la Universidad de Valladolid y es coordinador del Área de Sostenibilidad y Cambio Climático de la Ejecutiva Federal del PSOE desde el año 2004. Además, ha sido concejal del Ayuntamiento de Valladolid entre 1999 y 2011 y vicepresidente de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

Síguenos en Google Discover