Connecting Waterpeople

iAgua lanza un nuevo newsletter semanal con la mejor información sobre digitalización

174
  • iAgua lanza nuevo newsletter semanal mejor información digitalización
  • Ya puedes suscribirte aquí.
  • Si tu organización está interesada en patrocinar estos nuevos newsletters, contacta a través de publicidad@iagua.es.
· 174

iAgua lanza un nuevo newsletter semanal con un resumen de la información más relevante sobre las soluciones de digitalización para el sector del agua. Se trata de una nueva herramienta que sigue la línea de personalizar cada vez más la información que desde iAgua se brinda a los usuarios y lectores de la plataforma.

La apuesta por la digitalización en el sector del agua

El sector del agua no es en absoluto ajeno a la revolución tecnológica que el mundo vive y, como medio de referencia en España y Latinoamérica, iAgua ha situado a este ámbito como una de las prioridades de su agenda informativa. De este interés surgió en 2017 la idea de dedicar un número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del agua, al análisis del impacto de tecnologías como el Big Data, la Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial, cuyo éxito entre nuestros lectores nos animó a repetir temática en 2018.

Además, gracias a la organización temática de nuestra web, la sección Futura se ha convertido en una de las más visitadas de la plataforma, recogiendo contenidos generados por administraciones públicas, empresas, organizaciones internacionales, centros de investigación o blogueros. 

¡Te invitamos a suscribirte a esta nueva iniciativa!

Los newsletter de iAgua

Hasta el momento, iAgua contaba con 4 newsletters: uno diario de Actualidad, que llega a más de 20.000 suscriptores, el dedicado a Latinoamérica, el especializado en el sector del regadío y el boletín semanal de iAgua DATA, lanzado el año pasado para informar sobre la reserva hídrica española y que se acerca ya a los 600 suscriptores. 

En los próximos meses se irán incorporando nuevos newsletters sobre temas específicos como cambio climático o economía circular. Son áreas sobre las que se genera una enorme cantidad de contenidos en iAgua y que, en ocasiones, no tienen la relevancia que se merecen en espacios como nuestras portadas o cabeceras del newsletter diario. Por ello, consideramos que es necesario segmentar las audiencias interesadas en estas cuestiones y facilitarles el acceso más directo a la información, entidades y profesionales de referencia.

Estos nuevos soportes supondrán también una importante vía de monetización para iAgua, ya que incorporarán nuevos patrocinadores exclusivos del ámbito empresarial y de las administraciones públicas. Si estás interesado en este tipo de patrocinio, puedes escribir a publicidad@iagua.es.

La redacción recomienda