Bentley Systems
Connecting Waterpeople
GS Inima Environment
Catalan Water Partnership
GOMEZ GROUP METERING
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Rädlinger primus line GmbH
HRS Heat Exchangers
ELECTROSTEEL
ESAMUR
Hidroconta
Baseform
Vodafone Business
BGEO OPEN GIS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ICEX España Exportación e Inversiones
Fundación Botín
Ingeteam
AMPHOS 21
Schneider Electric
ProMinent Iberia
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Netmore
Minsait
Xylem Water Solutions España
AECID
TecnoConverting
Badger Meter Spain
Aqualia
Global Omnium
ACCIONA
Asociación de Ciencias Ambientales
Grupo Mejoras
Lama Sistemas de Filtrado
Barmatec
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADECAGUA
Bentley Systems
Autodesk Water
ONGAWA
VEGA Instrumentos
Sacyr Agua
ANFAGUA
Xylem Vue
Samotics
RENOLIT ALKORPLAN
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Amiblu
Cajamar Innova
AGENDA 21500
SCRATS
TEDAGUA
Saint Gobain PAM
Adasa Sistemas
ISMedioambiente
IAPsolutions
Filtralite
Molecor
Open Intelligence
CAF
KISTERS
Aganova
LACROIX
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Fundación CONAMA
MonoM by Grupo Álava
Red Control
J. Huesa Water Technology
Kamstrup
Almar Water Solutions
FENACORE
Smagua
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Terranova

Se encuentra usted aquí

iAgua lanza un nuevo newsletter semanal con la mejor información sobre digitalización

  • iAgua lanza nuevo newsletter semanal mejor información digitalización
  • Ya puedes suscribirte aquí.
  • Si tu organización está interesada en patrocinar estos nuevos newsletters, contacta a través de publicidad@iagua.es.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

iAgua lanza un nuevo newsletter semanal con un resumen de la información más relevante sobre las soluciones de digitalización para el sector del agua. Se trata de una nueva herramienta que sigue la línea de personalizar cada vez más la información que desde iAgua se brinda a los usuarios y lectores de la plataforma.

La apuesta por la digitalización en el sector del agua

El sector del agua no es en absoluto ajeno a la revolución tecnológica que el mundo vive y, como medio de referencia en España y Latinoamérica, iAgua ha situado a este ámbito como una de las prioridades de su agenda informativa. De este interés surgió en 2017 la idea de dedicar un número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del agua, al análisis del impacto de tecnologías como el Big Data, la Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial, cuyo éxito entre nuestros lectores nos animó a repetir temática en 2018.

Además, gracias a la organización temática de nuestra web, la sección Futura se ha convertido en una de las más visitadas de la plataforma, recogiendo contenidos generados por administraciones públicas, empresas, organizaciones internacionales, centros de investigación o blogueros. 

¡Te invitamos a suscribirte a esta nueva iniciativa!

Los newsletter de iAgua

Hasta el momento, iAgua contaba con 4 newsletters: uno diario de Actualidad, que llega a más de 20.000 suscriptores, el dedicado a Latinoamérica, el especializado en el sector del regadío y el boletín semanal de iAgua DATA, lanzado el año pasado para informar sobre la reserva hídrica española y que se acerca ya a los 600 suscriptores. 

En los próximos meses se irán incorporando nuevos newsletters sobre temas específicos como cambio climático o economía circular. Son áreas sobre las que se genera una enorme cantidad de contenidos en iAgua y que, en ocasiones, no tienen la relevancia que se merecen en espacios como nuestras portadas o cabeceras del newsletter diario. Por ello, consideramos que es necesario segmentar las audiencias interesadas en estas cuestiones y facilitarles el acceso más directo a la información, entidades y profesionales de referencia.

Estos nuevos soportes supondrán también una importante vía de monetización para iAgua, ya que incorporarán nuevos patrocinadores exclusivos del ámbito empresarial y de las administraciones públicas. Si estás interesado en este tipo de patrocinio, puedes escribir a publicidad@iagua.es.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda