Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Baseform
Hach
Red Control
Molecor
AGS Water Solutions
GS Inima Environment
Vector Energy
Barmatec
Fundación Botín
ONGAWA
AECID
Rädlinger primus line GmbH
Fundación CONAMA
Almar Water Solutions
DATAKORUM
J. Huesa Water Technology
Confederación Hidrográfica del Segura
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
ISMedioambiente
s::can Iberia Sistemas de Medición
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
SCRATS
Sacyr Agua
Filtralite
Aqualia
FENACORE
ADECAGUA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
Grupo Mejoras
HRS Heat Exchangers
FLOVAC
Hidroconta
Lama Sistemas de Filtrado
Amiblu
TEDAGUA
Sivortex Sistemes Integrals
Likitech
ICEX España Exportación e Inversiones
IAPsolutions
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Biodiversidad
TRANSWATER
Innovyze, an Autodesk company
ESAMUR
CAF
Global Omnium
KISTERS
LACROIX
Schneider Electric
Idrica
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ingeteam
Saint Gobain PAM
TecnoConverting
AMPHOS 21
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Xylem Water Solutions España

Se encuentra usted aquí

Ignasi Servià, consultor de ventas para iAgua Magazine 23 sobre Agua y Agricultura

  • Ignasi Servià, consultor ventas iAgua Magazine 23 Agua y Agricultura

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Temas

La agricultura es capital en la alimentación de una población que crece de manera exponencial a lo largo del tiempo y motor fundamental para el desarrollo económico. El agua juega un papel crucial en su viabilidad, especialmente en zonas donde la disponibilidad de los recursos hídricos es escasa o tiene un reparto geográfico desigual.

La revista de los protagonistas del sector del agua, iAgua Magazine, dedicará su próximo número a la tecnología y gestión del agua en la agricultura. Junio de 2019 será la fecha de publicación de esta nueva edición, que coincidirá con la celebración de un gran evento en el que participarán las entidades y profesionales más destacados del sector.

Nuevo Consultor de Ventas

Para iAgua, es un placer anunciar que, Ignasi Servià, uno de los profesionales con mejor marca personal en el ámbito del regadío, se incorpora como consultor de ventas para iAgua Magazine 23 sobre tecnología y gestión del agua en la agricultura. Servià apoyará a iAgua en la comercialización de espacios en la revista y en el evento de presentación y asesorará a la redacción en la propuesta de contenidos y protagonistas de interés.

Sobre Ignasi Servià

Ingeniero agrónomo, Máster en gestión del Medio Ambiente y Executive MBA, Ignasi Servià ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión del agua en la agricultura como consultor en temas estratégicos y territoriales relacionados con los regadíos.

Además de su faceta como agrónomo, Servià es un apasionado de la comunicación. Cree firmemente en la relevancia de esta como herramienta para dar visibilidad al regadío y destacar su importancia tanto en el sector del agua como en otros ámbitos. Fruto de su trabajo y constancia ha sido reconocido como Influencer del Año en los Premios iAgua 2017 y Mejor Tuitero en las dos ediciones anteriores. 

Sobre iAgua Magazine

Desde 2013 iAgua edita iAgua Magazine la revista de los protagonistas del agua. Mediante entrevistas y firmas de los perfiles más relevantes y los reportajes y las secciones propias con los contenidos más destacados, iAgua Magazine analiza los temas más relevantes para los tomadores de decisiones del sector del agua. 

Esta publicación ha supuesto una revolución en el tradicional concepto de revista técnica, convirtiendo cada número en el auténtico escaparate de los profesionales y entidades líderes del sector en España y en el mundo.

La redacción recomienda