Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Sacyr Agua
Fundación Botín
Ingeteam
DATAKORUM
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
s::can Iberia Sistemas de Medición
ESAMUR
AGS Water Solutions
CAF
ONGAWA
TecnoConverting
Idrica
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
Rädlinger primus line GmbH
GS Inima Environment
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hach
AMPHOS 21
Fundación CONAMA
Minsait
TEDAGUA
EPG Salinas
LACROIX
FLOVAC
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Grupo Mejoras
FENACORE
Amiblu
Vector Energy
Xylem Water Solutions España
AECID
HRS Heat Exchangers
Hidroconta
TRANSWATER
RENOLIT ALKORPLAN
Likitech
ISMedioambiente
Aqualia
KISTERS
Molecor
Red Control
ICEX España Exportación e Inversiones
Schneider Electric
Barmatec
Lama Sistemas de Filtrado
Cajamar Innova
Global Omnium
Baseform
ADASA
Sivortex Sistemes Integrals
Kamstrup
ADECAGUA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Biodiversidad
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
IAPsolutions
Filtralite
SCRATS
Saint Gobain PAM
Catalan Water Partnership
Innovyze, an Autodesk company
Confederación Hidrográfica del Segura
IRTA

Se encuentra usted aquí

Ignasi Servià, consultor de ventas en iAgua de la sección Agro

  • Ignasi Servià, consultor ventas iAgua sección Agro

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

En tiempos de revolución digital, la tecnología ha transformado en los últimos años la medición, gestión y uso de agua en la agricultura en España. La apuesta por la investigación, desarrollo e innovación es histórica en estos ámbitos desde los sectores público y privado. Sin embargo, la agricultura continúa siendo el mayor usuario de agua abarcando dos tercios de la demanda total. Es necesario continuar con la transformación de los clásicos sistemas de riego por otros que proporcionen mayor eficiencia.

Nuevo Consultor de Ventas

Por ese motivo, y siguiendo con el compromiso que iAgua inició con el sector de la agricultura con la publicación de un número de iAgua Magazine dedicado al agua y la agricultura, tenemos el placer de anunciar a Ignasi Servià, uno de los profesionales con mejor marca personal en el ámbito del regadío, como nuevo Consultor de Ventas de la sección Agro. ​Servià apoyará a iAgua en la comercialización de espacios en los próximos números de revista.

Sobre Ignasi Servià

Ingeniero agrónomo, Máster en gestión del Medio Ambiente y Executive MBA, Ignasi Servià ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión del agua en la agricultura como consultor en temas estratégicos y territoriales relacionados con los regadíos.

Además de su faceta como agrónomo, Servià es un apasionado de la comunicación. Cree firmemente en la relevancia de esta como herramienta para dar visibilidad al regadío y destacar su importancia tanto en el sector del agua como en otros ámbitos. Fruto de su trabajo y constancia ha sido reconocido como Influencer del Año en los Premios iAgua 2017 y Mejor Tuitero en las dos ediciones anteriores. 

iAgua Magazine digital

El estado de alarma creado por el COVID-19 ha supuesto la reducción o incluso paralización de muchas actividades económicas. No es el caso del sector del agua. El abastecimiento a la población, el saneamiento y la depuración de las aguas residuales, el suministro de agua a servicios esenciales o el riego de productos agroalimentarios de primera necesidad no han detenido su actividad y continúan prestando un servicio de excelencia.

Por ello, ante la imposibilidad del envío de publicaciones periódicas y teniendo en cuenta el liderazgo absoluto de iAgua en términos de audiencia online, los próximos 3 números de iAgua Magazine tendrán formato digital y periodicidad mensual.

iAgua Magazine será distribuido en abierto a los más de 600.000 usuarios mensuales, 20.000 suscriptores por correo electrónico y medio millón de seguidores en las principales redes sociales, garantizando así un gran impacto a la mayor comunidad online de profesionales del sector del agua.

Cada uno estos tres números será presentado en un evento online: protagonistas del sector compartirán los casos de éxito más destacado y debatirán sobre los temas que ocupan y preocupan al sector.

Asimismo, tendrán una estructura diferente a la habitual en iAgua Magazine. El eje temático único se amplía a 5 ejes que abordaremos en cada número:

  • Gestión de Servicios.
  • Tratamiento del Agua.
  • Digitalización.
  • Cambio Climático.
  • Agro.

La nueva periodicidad permitirá también que los contenidos estén más pegados a la cambiante actualidad que vivimos.

La redacción recomienda