Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Javier de los Reyes, nuevo Ejecutivo de Cuentas de iAgua y Smart Water Magazine

1
208
  • Javier Reyes, nuevo Ejecutivo Cuentas iAgua y Smart Water Magazine
    Javier de los Reyes en las oficinas de iAgua
· 208
1

Javier de los Reyes ha sido nombrado recientemente nuevo Ejecutivo de Cuentas de iAgua y Smart Water Magazine. Desde este puesto, De los Reyes será el responsable de las relaciones comerciales con las entidades que utilizan los servicios de la plataforma de comunicación líder para los profesionales del sector del agua. 

Con esta incorporación, el equipo de iAgua continúa creciendo en consonancia con el crecimiento de los últimos años en el mercado hispanohablante y, especialmente, con el objetivo de afrontar con garantías el lanzamiento de la nueva publicación en inglés, Smart Water Magazine, que verá la luz en enero de 2019. De los Reyes estará al cargo de una importante cartera de clientes que ha hecho posible que iAgua vaya a cerrar en este 2018 el mejor año de su historia.

Sobre Javier de los Reyes

Javier de los Reyes es Técnico Especialista en Administración de Empresas, cursó Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y actualmente está realizando el TFG del Grado de Ciencias Ambientales por la UNED.

Comienza su trayectoria profesional como técnico de logística; posteriormente se incorpora a una entidad financiera desempeñando los puestos de gestor comercial, gestor de banca personal, funciones de soporte operacional y enlace en la Dirección Territorial de Madrid, subdirector de oficina y cuatro años como director de sucursal bancaria. En ese momento se interesa por la gestión ambiental de la empresa, comienza el Grado de Ciencias Ambientales y obtiene la Especialidad en Sistemas Integrados de Gestión por el Instituto Superior del Medio Ambiente; realiza diversas colaboraciones y se incorpora a la Oficina Técnica de Obras y Mantenimiento de la UNED participando en el diseño del Plan de Gestión Sostenible del Agua dentro de la Estrategia de Eficiencia Energética de la Universidad.

Participa activamente en la divulgación de diversos aspectos medio ambientales en redes sociales y como bloguero en los blogs iAgua, colaborando entre otros con la Asociación de Ciencias Ambientales, en grupos de trabajo del Congreso Nacional de Medio Ambiente y con su propio blog especializado en fotografía y vídeo medioambiental.

Versátil y apasionado, para Javier: “esta incorporación supone la oportunidad de formar parte de un gran equipo, de un proyecto joven y dinámico en el cual cada día implica dar un paso hacia adelante. En esta etapa espero contribuir al crecimiento de la comunidad de entidades y profesionales del sector del agua y dar visibilidad a la misión que a todos nos ocupa, que no es otra que velar por un recurso tan preciado como escaso”.

La redacción recomienda

12/12/2018 · Empresas · 174 1
Ferrovial busca vender Amey