Se acerca la gran fiesta del sector del agua en España y Latinoamérica. Los Premios iAgua reconocerán, en su cuarta edición, a las entidades y profesionales más destacados de 2017.
¿Quieres conocer los detalles de la Gala que se celebrará el próximo 20 de diciembre en el Roca Madrid Gallery? ¿Quieres saber quiénes son los nominados en cada una de las categorías? Este jueves 23 de noviembre a partir de las 16:00 hora española, publicaremos la web del evento. Además, y de forma simultánea, anunciaremos en nuestros perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook los nombres de los más de 80 nominados que aspirarán a los trofeos más prestigiosos de nuestro sector. Apunta bien el hashtag #NominacionesiAgua para no perderte ni un detalle.
Para abrir boca y hacerte una idea de lo que nos espera, te dejamos el resumen de los mejores momentos de los Premios iAgua 2016, que coronaron a Suez Advanced Solutions como mejor Empresa y a Luis Martín Martínez como Mejor Bloguero:
Sobre el Ranking iAgua
El Ranking iAgua es la más completa herramienta de benchmarking del sector del agua. En base a los datos que recoge se establece la mayor parte de las clasificaciones en las diversas categorías que abarcan los Premios iAgua.
En este 2017 ha continuado el imparable crecimiento de la generación de contenidos en iAgua y de su impacto en términos de audiencia. En concreto, 486 entidades han publicado 6.729 noticias que han sumado 995.498 páginas vistas y 208 blogueros han publicado 745 posts que han sumado 448.723 páginas vistas.
La repercusión en redes sociales ha vuelto a incrementarse, con 186.383 shares para las noticias en Facebook y 56219 shares en Linkedin. En cuanto a los blogs, estas cifras han sido de 55.423 y 26.308 shares respectivamente.
La gran novedad en el cálculo del Ranking iAgua 2017 ha sido sin duda la inclusión de los iAgua Likes como factor determinante. Esta figura, que sirve para que los usuarios de iAgua reconozcan la calidad de los contenidos publicados, ha vivido un auténtico boom en este ejercicio, sumando casi 15.000 clicks del corazón azul que aparece en noticias y posts.