Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Los Premios iAgua 2018 se entregarán el próximo 19 de diciembre en Madrid

4
217
  • Premios iAgua 2018 se entregarán próximo 19 diciembre Madrid
· 217
4

Se acerca una de las fechas más esperadas el sector del agua en España y América Latina. Los Premios iAgua reconocerán, en su quinta edición, a las entidades y profesionales más influyentes de 2018. Cerca de un centenar de nominados distribuidos en más de 20 categorías se darán cita el próximo 19 de diciembre en Roca Madrid Gallery en la ceremonia de los Premios iAgua 2018.

La determinación de los nominados y, por último, ganadores de la mayor parte de galardones que se conocerán en la gala, se realizará en base al reconocido Ranking iAgua, herramienta fundamentada en un algoritmo que recoge el impacto de los contenidos de los últimos 12 meses.

Como novedad, y con objeto de dar a la #waterpeople un papel más relevante en esta nueva edición, tras la publicación de los nominados, varias categorías se someterán a votación de los usuarios de iAgua.es para elegir al ganador.

El próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 12.00 hora española anunciaremos los nominados a las diferentes categorías y se abrirán las votaciones en la web del evento. De forma simultánea anunciaremos en nuestros perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook con el hahstag #NominacionesiAgua los nombres del centenar de nominados que aspirarán a los trofeos más prestigiosos de nuestro sector. 

¡Stay tuned! Llegan los Premios iAgua 2018

La redacción recomienda

12/12/2018 · Empresas · 217 1
Ferrovial busca vender Amey