Connecting Waterpeople

#SanValentíniAgua: Las alianzas iAgua que unen a la Waterpeople

38
  • #SanValentíniAgua: alianzas iAgua que unen Waterpeople

Este San Valentín, queremos celebrar la buena sintonía entre la Waterpeople. Por ello, recordamos las Alianzas iAgua más fructíferas desde que lanzamos esta iniciativa. (Los puntos y la posición del ranking pertenecen al momento en el que se realizó la alianza).

Ignasi Serviá y la Agencia Catalana del Agua

Xavi Durán y la Agencia Catalana del Agua

Miguel Ángel Monge y AZUD

Alberto Vizcaíno e Instituto Superior de Medio Ambiente

Diego Molina Machés y la Fundación Promoción Social

Además de estas alianzas, otras destacadas en iAgua son:

Ligar blog personal a entidad, un salto cualitativo en el Ranking iAgua

Para ligar un blog a una entidad, tan solo es necesario que autor o entidad lo soliciten a iAgua y la otra parte implicada lo autorice. Una vez que se produce esta asociación, no puede ser revocada hasta el año posterior. Es decir, si un blog se asocia a una entidad en enero de 2017, esta vinculación deberá seguir vigente hasta (al menos) enero de 2018.

La suma de la mitad de los puntos del blog a la puntuación total de la entidad no es automática, sino que tiene efecto en la siguiente actualización del Ranking (se realiza de forma trimestral en marzo, junio, septiembre y diciembre).

¿Quieres ligar un blog a una entidad y te queda alguna duda? Para resolver esta u otras cuestiones, estamos encantados de atenderos en info@iagua.es.

La redacción recomienda