Connecting Waterpeople
Tecnoconverting

Lidia Piqué: "TecnoConverting se define como una empresa tecnológica e innovadora"

Lidia Piqué: "TecnoConverting se define como una empresa tecnológica e innovadora"

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

iAgua visitó las instalaciones de TecnoConverting en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), donde pudo comprobar de primera mano cómo la única empresa española especializada en decantación lamelar se ha convertido en toda una referencia dentro del sector.

"Nuestra premisa se basa en la innovación constante para mejorar los equipos que diseñamos, fabricamos e instalamos", dice Lidia Piqué, CEO de TecnoConverting Engineering, durante una conversación con ella. Y es que todo el equipo trabaja "día a día para dar el mejor servicio y las mejores soluciones" a sus clientes, una labor que les ha permitido con los años ser un referente en la tecnología de la decantación. De hecho, TecnoConverting Engineering fueron los primeros en instaurar el sistema easy install, gracias al cual se ha facilitado y agilizado el montaje de sus equipos en las plantas. 

Conoce más sobre la compañía de la mano de Lidia Piqué, su CEO.

La redacción recomienda

05/05/2020 · Tratamiento del Agua · 31 1

Premios iAgua 2020: Empresa de Tratamiento del Agua del Año