Connecting Waterpeople
Global Omnium

Emprendimiento y ecosistemas innovadores para la gestión del agua en las ciudades

379

Emprendimiento y ecosistemas innovadores para la gestión del agua en las ciudades

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
· 379

Urban Water Summit y la presentación del 22º número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua, se celebró el pasado 4 de abril en Roca Madrid Gallery con un aforo de más de 200 profesionales del sector.

Durante el primer bloque de ponencias, "La Gestión del Agua en las Ciudades del S. XXI", ​Jaime Castillo, Director de Relaciones Institucionales de Global Omnium, habló sobre "Emprendimiento y ecosistemas innovadores para la gestión del agua en las ciudades"

En su intervención, Jaime Castillo destacó que desde Global Omnium han hecho "un gran esfuerzo inversor para poner en marcha GoHub", el Hub de Innovación Abierta de la compañía, el que actualmente acogen a unas 25 startups, aunque "es un ecosistema en movimiento". Además, añadió que han "optado por la diversidad, inicialmente en cuanto a contadores, para no depender de una marca, y más adelante con otras tecnologías".

Por último, habló sobre la relación de la comunicación y las nuevas tecnologías: “Necesitamos hacer un enorme esfuerzo en materia de comunicación, acompañado de buen contenido", añadiendo finalmente que para Global Omnium tecnología y ser humano no son incompatibles: “Hemos avanzado y seguimos avanzando, con inteligencia artificial y con inteligencia humana, por y para el agua".

La redacción recomienda

23/05/2019 · Responsabilidad Soci... · 150 61

El Langui y Fundación Adecco,#Empleoparatodos

09/05/2019 · Digitalización · 146 47

Congreso #LivingLakes 2019

04/04/2019 · Digitalización · 140 46

El Auditorio Global Omnium de Sevilla abre hoy sus puertas