Connecting Waterpeople
Kamstrup

Se encuentra usted aquí

Patricia Cortés: "En Kamstup creemos que lo más importante en la telelectura es un buen contador"

Patricia Cortés: "En Kamstup creemos que lo más importante en la telelectura es un buen contador"

Sobre la Entidad

Kamstrup
Kamstrup provee soluciones de medida para agua, electricidad , calor y refrigeración, que incluyen aplicaciones de redes inteligentes, sistemas de medición inteligente y contadores.

La digitalización ha llegado para quedarse y los operadores y las empresas del ciclo integral del agua ya la incluyen como una herramienta primordial en sus gestiones diarias. Además, la extensión de los contadores inteligentes es imparable, y si ya antes se trataba de una tendencia en auge, la pandemia de la COVID-19 ha supuesto un punto de inflexión al poner claramente de manifiesto los beneficios de esta tecnología para operadores y clientes de los servicios.

El pasado 28 de septiembre, Smart Water Summit, el mayor evento sobre digitalización del sector del agua, celebró su quinta edición con un completo programa dedicado a las nuevas herramientas digitales de sector del agua, entre las que se encuentra la Telelectura

Así, durante la sesión patrocinada por HidrocontaPatricia Cortés, responsable de Desarrollo de Negocio de Kamstrup, habló sobre telelectura y compartió la filosofía y la gama de contadores de la compañía y explicó las ventajas con las que cuentan los contadores de la empresa: “En Kamstup creemos que para que haya una telelectura eficaz lo más importante es que se elija un buen contador”.

Así, Cortés también indico que la compañía dispone de un protocolo de comunicación propietario “con un alcance de más de ocho kilómetros que permite garantizar un perfomance de datos de un 95%” y las características con la que cuenta flowIQ® 2200, el contador de Kamstrup para la detección acústica de fugas: “El contador flowlQ 2200 minimiza las fugas reales y las fugas aparentes, ya que cuenta con sensores acústicos instalados por toda la red de distribución”.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

18/01/2024 · Digitalización

Patricia Cortés: "La decisión más crucial para una gestora de agua es la elección del contador"

01/03/2023 · Gestión del Agua

"Los contadores estáticos de Kamstrup transmitían a Aguas del Bullent plena confianza"

23/02/2023 · Gestión del Agua

"Con Leak Detector pretendemos aportar a los clientes algo que les aporte valor a ellos”

21/02/2023 · Digitalización

Patricia Cortés: "flowIQ®2200 es probablemente el mejor contador water-proof del mundo"