Roca Madrid Gallery fue el escenario un año más de la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en materia de comunicación en el sector del agua. Por primera vez, el ganador de 6 de las 23 categorías se decidió a través de la votación directa de los usuarios verificados de iAgua.
Una de estas categorías, fue la de Mejor Reportaje de Magazine, donde los usuarios decidieron que el ganador en 2018 fuera de nuevo la Fundación We Are Water por “Los círculos deben cerrarse para todos” con un 43,9% de los 253 votos emitidos. El premio lo entregó Laura F. Zarza, responsable de Contenidos y Comunidad en iAgua.
Los candidatos que aspiraban al Premio iAgua al Mejor Reportaje de Magazine fueron:
- ACCIONA Agua por “La segunda vida del agua: desalación y reutilización para combatir la sequía”.
- Almar Water Solutions por “Cambio climático: un desafío común”.
- Schneider Electric por “La economía circular para el agua y la agricultura: un papel clave para la sostenibilidad”.
- TecnoConverting por “La ingeniería como valor añadido”.
- Fundación We Are Water por “Los círculos deben cerrarse para todos”.
El premio fue recogido por Santi Serrat, responsable de Contenidos de la Fundación We Are Water.