Connecting Waterpeople
iAgua Magazine 25
Inscríbete ya a la presentación de iAgua Magazine 25: La gestión del agua en Europa, el próximo 18 de diciembre.

iAgua organiza el Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020

1
319
  • iAgua organiza Congreso Español Tratamiento Agua, CETA2020
    Marriott Hotel Auditorium de Madrid será la sede de CETA2020 los días 23 y 24 de marzo de 2020
  • iAgua organiza CETA2020 con vocación de convertirlo en el gran foro de debate independiente sobre la necesidades de inversión en tratamiento del agua en España, la apuesta por la eficiencia y la economía circular y la promoción del diálogo entre los sectores público y privado.
  • Hasta el momento ya han confirmado la participación representantes de las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Aragón, Extremadura, Baleares, Canarias y Melilla, así como representantes de los Consorcios de Aguas Bilbao Bizkaia y de la Cosa Brava.
  • Siga toda la información del evento que tendrá lugar el 23 y 24 de marzo de 2020 en la web: www.iagua.es/ceta2020
· 319
1

España se enfrenta a su mayoría de edad en el tratamiento del agua. Tras varias décadas en las que la construcción de infraestructuras dotó al país de un acceso pleno al agua potable de calidad y de un alto nivel de tratamiento de las aguas residuales, la crisis económica que comenzó en 2007 frenó de manera drástica este avance imparable.
 
Aunque los servicios se han mantenido en niveles de calidad elevados, la preocupación por el deterioro de las infraestructuras es creciente entre profesionales y usuarios. Por otro lado, las normativas europeas, cada vez más exigentes, hacen imprescindible una actualización de los marcos legislativos y financieros que permitan abordar los retos de las sociedades del siglo XXI.
 
Eficiencia y economía circular deben ser dos ejes clave para orientar la acción de los tomadores de decisiones. De este modo, el sector del agua podrá responder de forma adecuada a las consecuencias del cambio climático, el gran desafío de nuestra generación.
 
Es necesario el diálogo entre administraciones, así como la alianza entre los sectores público y privado. Solo así podremos desbloquear las ideas, el conocimiento y los recursos necesarios para que España siga siendo una referencia mundial en la gestión del agua.
 
Por todo ello, iAgua organiza por primera vez el Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, el 23 y 24 de marzo de 2020, con vocación de convertirlo en el gran foro de debate independiente sobre esta cuestión y con el propósito de aportar soluciones viables que beneficien a todos los ciudadanos de nuestro país.
 
El Congreso Español  de Tratamiento del Agua, CETA2020, reunirá a los más altos responsables de las Administraciones Públicas con competencias sobre el ciclo integral del agua. Representantes de Estado, las Comunidades Autónomas y los Entes Locales compartirán en esta oportunidad única los planes de infraestructuras hídricas y las inversiones que afrontarán durante los próximos años.

En el marco del Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, iAgua presentará un informe exclusivo sobre la situación actual y las necesidades en materia de infraestructuras para el tratamiento del agua en España. Dicho informe servirá como base argumental para el diseño y desarrollo de las distintas ponencias y mesas de debate que tendrán lugar en el evento.​

CETA2020 reunirá a entidades que representan oportunidades de negocio por valor de 1.000 millones de euros para el próximo año. El Congreso servirá como referencia para trasladar a los responsables políticos la necesidad de incrementar notablemente esta cifra.

Hasta el momento han confirmado su participación altos representantes de las siguientes entidades:

  • Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.
  • Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.
  • Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
  • Consellería de Infraestructuras y Movilidad de la Xunta de Galicia.
  • Consejería de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco.
  • Departamento de Agricultura, Medio Ambiente y Ganadería del Gobierno de Aragón.
  • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.
  • Consejería de Medio Ambiente y Territorio del Gobierno de las Islas Baleares.
  • Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias.
  • Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
  • Consorcio de Aguas de la Costa Brava.

Asimismo, el Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, contará con un programa técnico donde se expondrán las últimas tecnologías disponibles, los casos de éxito más relevantes y se debatirá como afrontar los retos de los próximos años. Para ello, decenas de expertos aportarán su visión sobre cuestiones como la financiación, la regulación, el marco normativo, la participación público privada, la gestión del binomio agua-energía, el papel del agua en la economía circular o la depuración en pequeñas poblaciones.

Sede

El Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, tendrá lugar en el Marriott Hotel Auditorium de Madrid el 23 y 24 de marzo de 2020. El emblemático hotel es el emplazamiento perfecto para realizar la celebración de este Congreso debido a su amplitud, estilo, confort y apuesta por la innovación en la celebración de eventos.

Premios iAgua 2020

El Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, acogerá una nueva edición de los Premios iAgua. Por sexta ocasión consecutiva los galardones más prestigiosos del sector reconocerán la labor de difusión que cada día se revela más importante para alcanzar los objetivos generales del sector del agua y los retos particulares de cada organización.
 
Debido al éxito de las últimas ediciones, las diferentes categorías de los Premios iAgua 2020 serán falladas principalmente mediante el resultado del cálculo del Ranking iAgua y la votación de los usuarios de iAgua.es. En el caso del Ranking iAgua será calculado el 30 de enero de 2020.
 
Las categorías y los nominados serán anunciados en iAgua.es, iAgua Newsletter y diferentes perfiles de iAgua en las redes sociales a lo largo del mes de febrero de 2020.

Entradas

La tarifa de los delegados para el Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, es de 800 €. Cada delegado tiene derecho a los siguientes beneficios:

  • Acceso a las dos salas (principal y paralela) de CETA2020
  • Acceso a la ceremonia de los Premios iAgua 2020
  • Ejemplar de la revista iAgua Magazine 26
  • Comida y café durante los dos días del CETA2020
  • Parking durante los dos días de CETA2020
  • Tarifa reducida en el alojamiento en el Hotel Marriott Auditorium​

Patrocinios

Coloque a su entidad entre los líderes de la gestión del agua en España y obtenga los siguientes beneficios:

Diálogo con los principales actores del sector:

CETA2020 le dará la posibilidad relacionarse con los principales actores del tratamiento del agua en España. Participarán delegados de Administraciones Públicas de todos los niveles (estatal, autonómico, provincial, supramunicipal y local), empresas y otras entidades participantes en la gestión del ciclo integral del agua.

Participación en el evento con mayor difusión

El Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, está organizado por iAgua, el medio centrado en agua líder de audiencia en España y América Latina. La promoción, cobertura en directo y diseminación de los contenidos generados durante el Congreso tendrán un impacto sin precedentes en el sector.

Imagen de marca

La participación de su entidad en CETA2020 contribuirá a generar confianza en los diferentes actores involucrados en la gestión del agua, donde tendrá la oportunidad de mostrar la innovación tecnológica y la solvencia en al gestión de sus activos.

Generación de Leads

Tanto la organización del Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, como su Plan de Comunicación están enfocados a maximizar la generación de leads. Estos leads serán digitales en la fase de promoción, personales durante los dos días de duración de CETA 2020 y digitales en la diseminación posterior al Congreso. 

Coloque a su entidad entre los líderes del tratamiento del agua en España

Las empresas españolas son líderes mundiales en tratamiento del agua. Participe en CETA2020 y posicione su marca entre las entidades que están revolucionando el panorama internacional de la gestión del agua.

Modos de patrocinio

El Congreso Español de Tratamiento del Agua, CETA2020, ofrece la posibilidad de patrocinio en diferentes modalidades:

  • GOLD
  • SILVER
  • BRONZE
  • Comida
  • Café
  • Wifi
  • Estación de Carga
  • Cordón de Acreditación
  • Básico 

Solicita más información y realiza tu reserva en la dirección de correo: ceta2020@iagua.es o llamando al +34 916 353 704 

La redacción recomienda