Connecting Waterpeople
iAgua Magazine 25
Inscríbete ya a la presentación de iAgua Magazine 25: La gestión del agua en Europa, el próximo 18 de diciembre.

Los Premios iAgua se celebrarán por primera vez en el Congreso Español de Tratamiento del Agua

1
157
  • Premios iAgua se celebrarán primera vez Congreso Español Tratamiento Agua
· 157
1

La sexta edición de los Premios iAgua se celebrará el próximo mes de marzo en el marco del Congreso Español de Tratamiento de Agua (CETA2020). Estos galardones, consolidados como los más relevantes para la industria del agua en España y Latinoamérica, reconocen a las entidades y profesionales más relevantes en el último año. 

Desde su estreno en 2014, los Premios iAgua han supuesto una auténtica revolución en las estrategias de posicionamiento de las principales organizaciones del sector del agua. Cada año, más de 100 nominados se disputan las más de 20 categorías entre las que destaca la de Mejor Empresa, conquistada en dos ocasiones por Suez (2014 y 2016), dos veces por Aqualia (2015 y 2017) y una vez por Acciona (2018). Los profesionales del sector del agua son siempre protagonistas de esta gala, con categorías como la de Mejor Blog, liderada por Jorge Chamorro (2014), Jordi Oliveras (2015), Luis Martín Martínez (2016), Antonio García Pastrana (2017) y Juan José Salas (2018).

Siguiendo la línea de constante innovación de iAgua, en la edición de 2020 habrá nuevas categorías, con especial atención al Tratamiento de Agua, protagonista del CETA2020.

Cómputo del Ranking

Las nominaciones y los ganadores de buena parte de las categorías de los Premios iAgua se realizan en base a los resultados del Ranking iAgua, una herramienta de benchmarking fundamentada en un algoritmo que mide el impacto de los contenidos publicados en nuestra plataforma. Históricamente, el período de cálculo del Ranking iAgua para los Premios ha sido del 21/11 del año anterior al 20/11 del año en que se entregan los reconocimientos. En esta ocasión, y de forma excepcional, la fecha final se amplía hasta el 31 de enero de 2020. 

Los nominados se anunciarán durante el mes de febrero y, a partir de ese momento, se dará inicio a las votaciones que decidirán algunas de las categorías en juego. Para participar en dichas votaciones, es necesario ser usuario verificado de iAgua.

Sobre el CETA 2020

iAgua organiza por primera vez el Congreso Español de Tratamiento del Agua (CETA2020) el 23 y 24 de marzo de 2020, con vocación de convertirlo en el gran foro de debate independiente sobre esta cuestión y con el propósito de aportar soluciones viables que beneficien a todos los ciudadanos de nuestro país.
 
El Congreso Español de Tratamiento de Agua, CETA2020, reunirá a los más altos responsables de las Administraciones Públicas con competencias sobre el ciclo integral del agua. Representantes de Estado, las Comunidades Autónomas y los Entes Locales compartirán en esta oportunidad única los planes de infraestructuras hídricas y las inversiones que afrontarán durante los próximos años.

CETA2020 reunirá a entidades que ofrecerán oportunidades de negocio por un valor superior a los 1.000 millones de euros para el próximo año. El Congreso servirá como referencia para trasladar a los responsables políticos la necesidad de incrementar notablemente esta cifra.

La redacción recomienda