Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

El Ranking iAgua de 2018 se cierra el próximo martes marcado por la fiebre del 'iAgua Like'

4
88
  • Ranking iAgua 2018 se cierra próximo martes marcado fiebre 'iAgua Like'
  • Las Nominaciones a los Premios iAgua 2018 se anunciarán el próximo 23 de noviembre y el desenlace final se conocerá en la gran gala del 19 de diciembre.
  • El uso del iAgua Like se dispara un 40% respecto a 2017.
· 88
4

Temas

El Ranking iAgua, la herramienta de benchmarking que mide la influencia de las entidades y profesionales del sector del agua, cerrará su cálculo anual el próximo martes 20 de noviembre. El Ranking nació a finales de 2014 y desde entonces se ha consolidado como la clasificación de referencia para conocer el "quién es quién" del sector. Son innumerables las organizaciones que a día de hoy planifican su estrategia de comunicación anual con un objetivo marcado en rojo: mejorar su posición en el Ranking iAgua y aspirar a la consecución de uno de los Premios que cada año reconocen las mejores prácticas en esta materia en España y Latinoamérica.

El algoritmo de cálculo del Ranking iAgua se ha ido modificando cada año para introducir las variables que permitan valorar con mayor precisión la calidad y repercusión de los contenidos publicados en iAgua. Para este 2018, los factores que se computan son los siguientes (tal y como se puede ver en la infografía que encabeza esta noticia): 

  • Páginas vistas de los contenidos publicados en iAgua.
  • Shares/Likes en Facebook.
  • Shares/Likes en Linkedin (solo hasta el 07/02/2018. Más información).
  • Visualizaciones de los contenidos publicados en iAgua Magazine.
  • iAgua Likes de Usuarios Verificados.
  • iAgua Likes de Usuarios No Verificados.

Se dispara el uso del iAgua Like

La principal novedad de este ejercicio es el incremento de la influencia de los iAgua Likes otorgados por los usuarios verificados de iAgua, que ahora tienen un valor de 10 puntos iAgua, es decir, 5 veces más que el generado por un usuario "normal" (2). Para ser un usuario verificado, deben cumplirse estas condiciones:

  • Son Administradores de una Entidad dada de alta en iAgua.
  • Son Suscriptores Premium en alguna de las modalidades disponibles.
  • Han finalizado en el TOP 100 del Ranking de Blogs en iAgua algún año entre 2014 y 2017.
  • Han entrado en el TOP 50 del Ranking de Blogs en iAgua desde el 1 de enero de 2018.

En las últimas semanas se ha disparado la utilización de los iAgua Likes. Como muestra, y aún sin cerrar el Ranking de 2018, se registran ya más de 17.700 iAgua Likes con un crecimiento en su uso de un 37,7% interanual:

Las categorías de los Premios iAgua, más apretadas que nunca

Desde hoy y hasta el el próximo martes, están en juego las nominaciones a las categorías de los Premios iAgua que se deciden en base al Ranking. Estas nominaciones se anunciarán el próximo viernes 23 de noviembre y los ganadores finales se conocerán en la gran gala del 19 de diciembre. Desde iAgua deseamos mucha suerte a todos en este sprint final.

La redacción recomienda

12/12/2018 · Empresas · 172 1
Ferrovial busca vender Amey