Locken ha superado las 100.000 visualizaciones en iAgua. La compañía, que ocupa el puesto 12 el en Ranking iAgua, cuenta con 3.976 puntos iAgua en la última actualización, que ha obtenido gracias a la publicación de 12 artículos en el último año.
En total y desde su primera publicación en 2015, Locken ha compartido un total de 74 entradas, que suman un total de 101.709 páginas vistas y 234 iAgua Likes.
Los 10 contenidos más vistos son:
- Economía circular, la llave del futuro (852 puntos iAgua)
- Tecnologías Smart para personas smart (792 puntos iAgua)
- "La solución de Locken es reconocida por su sencillez y la alta robustez de nuestros equipos" (783 puntos iAgua)
- El precio del agua en España (684 puntos iAgua)
- La depuración en España (224 puntos iAgua)
- La depuración en Europa (179 puntos iAgua)
- Dujiangyan, el sistema de riego más antiguo del mundo (123 puntos iAgua)
- Vuelven a aumentar las pérdidas de agua en España (120 puntos iAgua)
- ¿Seguiría teniendo agua en el grifo la última persona sobre la tierra? (103 puntos iAgua)
- Si juntáramos todas las tuberías de España, llegarían de la Tierra a la Luna (48 puntos iAgua)
Además de la tecnología smart que emplea Locken, los temas que más interés despiertan entre los lectores se centran en el análisis de la depuración de aguas, así como en varias curiosidades relacionadas con el sector.
Sobre Locken
Locken es la compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
El objetivo principal de Locken es comprender los retos de seguridad y de explotación de cada cliente, y así ofrecerle una solución adecuada, ya sea plug & play o personalizada.
Su misión es facilitar y proteger los accesos de las empresas para agilizar los desplazamientos del personal y reducir los costes asociados a la gestión de los accesos.
Para ello, Locken confía en su personal, experto en la materia, que estudia las particularidades de cada empresa y adapta la solución en función de las expectativas y las particularidades.