ASA Andalucía modifica el reglamento de clasificación de proveedores

57
0

Sobre la Entidad

ASA Andalucía
La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía es una agrupación concebida a partir de las inquietudes de las Entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos para dar respuesta a la problemática de estos Servicios.

ASA-Andalucía, a través del Órgano de Gobierno del Sistema de Clasificación de Proveedores (SCP), ha aprobado durante su última reunión en la sede de la Asociación la modificación del Reglamento y el anexo técnico de solicitud que se exige a los proveedores. Los cambios, fruto de debates anteriores, tienen como finalidad adecuarse a las modificaciones legislativas así como mejorar y agilizar el funcionamiento del Sistema. En este sentido, entre otros apartados, se han reajustado los importes de los niveles de clasificación y revisado la documentación que debe aportarse para cada uno de los niveles.

Por otro lado, Julián Ocaña Corral ha tomado posesión de la Vicepresidencia del Órgano de Gobierno del SCP en representación de la entidad EMASESA y como relevo de José Joaquín Herrero de la entidad APEMSA quien ha renunciado al cargo por su jubilación y a quien el Órgano de Gobierno ha expresado su agradecimiento por toda la labor desarrollada. Además, José Manuel García Cabello se ha incorporado como vocal del Órgano de Gobierno como nuevo representante de la entidad APEMSA.

86 concursos publicitados en la plataforma web en 2014

Los miembros del Órgano de Gobierno también han analizado durante la última reunión la evolución del SCP a lo largo del último año, con 86 concursos publicitados a través de la plataforma por las distintas empresas del ciclo integral del agua adheridas al SCP.

El SCP es un servicio que ASA-Andalucía ofrece a sus asociados para realizar la selección de empresas proveedoras con el fin de invitarlas a sus licitaciones mediante concursos.

Comentarios