Los Premios iAgua, que reconocen a las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua, celebraron el pasado 19 de diciembre su quinta edición en Roca Madrid Gallery.
Este año, 6 de 23 categorías se eligieron por votación directa de los usuarios verificados de la web. Una de ellas, el de Mejor Reportaje de Magazine, contó con una amplia participación para elegir el ganador de entre los siguientes nominados:
- ACCIONA Agua por “La segunda vida del agua: desalación y reutilización para combatir la sequía”.
- Almar Water Solutions por “Cambio climático: un desafío común”.
- Schneider Electric por “La economía circular para el agua y la agricultura: un papel clave para la sostenibilidad”.
- TecnoConverting por “La ingeniería como valor añadido”.
- Fundación We Are Water por “Los círculos deben cerrarse para todos”.
Finalmente se alzó con el trofeo la Fundación We Are Water por “Los círculos deben cerrarse para todos”, que repitió victoria tras obtener un 43,9% de los 253 votos emitidos.
Santi Serrat, responsable de Contenidos de la Fundación We Are Water, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Laura F. Zarza, responsable de Contenidos y Comunidad en iAgua.