Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hidroconta
J. Huesa Water Technology
Cajamar Innova
Red Control
ICEX España Exportación e Inversiones
Grupo Mejoras
AECID
ESAMUR
KISTERS
GS Inima Environment
Likitech
ADASA
ONGAWA
Fundación Biodiversidad
Xylem Water Solutions España
TEDAGUA
LACROIX
Rädlinger primus line GmbH
Agencia Vasca del Agua
Amiblu
TecnoConverting
DATAKORUM
ISMedioambiente
IAPsolutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hach
Baseform
SCRATS
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
HRS Heat Exchangers
Global Omnium
Saint Gobain PAM
Lama Sistemas de Filtrado
Almar Water Solutions
ACCIONA
Sivortex Sistemes Integrals
EPG Salinas
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación CONAMA
Vector Energy
IRTA
FENACORE
ADECAGUA
Fundación Botín
Molecor
FLOVAC
Filtralite
Aqualia
Kamstrup
Hidroglobal
Confederación Hidrográfica del Segura
AMPHOS 21
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Asociación de Ciencias Ambientales
Idrica
Innovyze, an Autodesk company
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Ingeteam
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
RENOLIT ALKORPLAN
TRANSWATER
Barmatec
Sacyr Agua
Minsait
AGS Water Solutions

Se encuentra usted aquí

Aqualogy revalida el liderazgo del Ranking iAgua en la actualización de marzo

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Aqualogy, empresa que ofrece soluciones innovadoras, flexibles e integrales y de fácil adaptación a sus clientes y apuesta por la gestión inteligente del agua, mantiene su posición de privilegio tras la última actualización del Ranking iAgua, que se ha publicado hoy.

Aqualogy establece un nuevo récord, alcanzando los 6.009 puntos. Los contenidos que más han contribuído a esta puntuación en el último año son los siguientes:

¿Cómo se elabora?

Los indicadores que se toman en cuenta para elaborar el Ranking son los siguientes: la popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, el alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y, finalmente, la difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

Cambios del algoritmo en la actualización de marzo

  • Los artículos de opinión publicados en iAgua Magazine pasan a tener un valor de 100 puntos (antes sumaban 200 puntos).
  • Se crea la figura de blogger asociado a entidad. En estos casos, los puntos sumados por un bloguero en sus posts, suman también para la entidad a la que ha asociado su blog.

La redacción recomienda