Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Puertos de Baleares recomienda Flovac en su apartado de innovación

  • Puertos Baleares recomienda Flovac apartado innovación

Sobre la Entidad

FLOVAC
Flovac se dedica a diseñar e instalar sistemas de saneamiento por vacío. Esta eficiente tecnología es el futuro verde del alcantarillado en zonas llanas. El sistema Flovac evita zanjas profundas y múltiples bombeos, en especial en marinas y puertos.

El alcantarillado por vacío es un sistema innovador, efectivo y sensible con el medio ambiente. Por este motivo, Puertos de Baleares publica un artículo al respecto en la sección de innovación de su página web. Lo hace con el sistema Flovac como referencia, un sistema en el que ya confían muchas marinas de España y otras partes del mundo.

El sistema Flovac puede capturar aguas residuales y de sentina tanto de barcos como restaurantes, hoteles y edificios comerciales alrededor de complejo del puerto. Da servicio a todas las infraestructuras de la marina con una sola estación de vacío, la misma que también da servicio a los yates en su amarre. La red de tuberías de Flovac no necesita zanjas profundas y permite un control efectivo de su funcionamiento. Estos aspectos lo convierten en un referente del sector y demuestran que el saneamiento por vacío es la solución más adecuada para puertos y marinas.

La redacción recomienda