Connecting Waterpeople
Día Mundial del Agua
Concurso de Blogs: Vota ya a tu favorito entre los 26 participantes.

Jordi Agustí deja el cargo de director de la Agencia Catalana del Agua

1
267
  • Jordi Agustí deja cargo director Agencia Catalana Agua

El director de la Agencia Catalana del Agua (ACA), Jordi Agustí, comunicó el pasado jueves al consejo de administración de la ACA que deja el cargo a petición propia, una vez cumplidos los objetivos que se había planteado para el logro del equilibrio financiero de la ACA. También trasladó su agradecimiento a los y las miembros del consejo y los tres consejeros que le han dado su confianza durante su etapa como director de la agencia. El Gobierno nombrará al nuevo director de la ACA próximamente.

Jordi Agustí ha sido director de la ACA desde 2013 hasta este mes de marzo. Ingeniero industrial con un máster en Dirección y Administración de Empresas, ha desarrollado toda su carrera profesional en la gestión de infraestructuras y servicios públicos, pasando por varios cargos de responsabilidad en empresas municipales como Fisersa o en el Ayuntamiento de Roses.

En iAgua, Jordi Agustí ha participado en numerosas ocasiones, tanto en entrevistas como firmando artículos de opinión.

Entrevistas

Entradas de blog

  • El río también quiere agua: "A partir del 1 de junio se implantarán en las cuencas internas catalanas los caudales ambientales obligatorios en un 50% de los tramos fluviales y, a partir de 2020, esta obligatoriedad se extiende a la totalidad de los ríos".

La redacción recomienda

17/03/2019 · Investigación · 125 1

Solar-Powered Moisture Harvester Collects and Cleans Water from Air