Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

Alejandro Beivide, con 400 votos, gana el V Concurso de Blogs del Día Mundial del Agua

5
533
  • Alejandro Beivide, 400 votos, gana V Concurso Blogs Día Mundial Agua
· 533
5

Alejandro Beivide, Director del departamento de Automatización y Control de Acciona Agua, se ha proclamado vencedor del Concurso de Blogs organizado por iAgua con motivo del Día Mundial del Agua 2019, cuyo tema es ‘No dejar a nadie atrás’. Beivide ha logrado la cifra de 400 iAgua Likes (votos) con el artículo “Tecnologías apropiadas y asequibilidad”, en el que detalla la metodología y los proyectos en materia de agua que la fundación de ACCIONA, Acciona.org, lleva a cabo en países en desarrollo.

Como ganador del concurso, Alejandro Beivide recibirá en los próximos días un iPhone 7 32 GB.

Jeimy Arlete Algarin Rodriguez, segunda clasificada

Jeimy Arlete Algarin Rodríguez se ha alzado hasta el segundo puesto con su artículo “Cabica, una vereda para no olvidar...”, que ha sumado 274 iAgua Likes. En su artículo, habla de la historia de la comunidad de Cabica, y los problemas que enfrentan para acceder al agua.

Jeimy Arlete Algarin Rodriguez será premiada con un Amazon Echo Plus.

Gilberto Manuel Martel, Eduardo Perero y José Antonio Rodríguez de la Cruz, 3º, 4º y 5º clasificados

Gilberto Manuel Martel, Eduardo Perero y José Antonio Rodríguez de la Cruz han logrado el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

Gilberto Manuel Martel ha logrado el tercer puesto con el artículo “Adaptación inclusiva al cambio climático”, en el que narra la historia de dos lugares con problemas en el acceso al agua. Ha obtenido 72 votos.

Gilberto Manuel Martel se llevará un Google Chromecast Ultra.

Eduardo Perero se alza con la cuarta posición con la entrada “No dejar a nadie atrás... en España tampoco”, en la que reflexiona sobre la situación del acceso al recurso en España. El texto suma 60 iAgua Likes.

Cierra el podio José Antonio Rodríguez de la Cruz con el texto titulado “España agua: bandera a exportar”, donde indaga la historia del país en materia hídrica. Ha obtenido 46 votos.

Los dos recibirán una suscripción Premium Digital+Revista de un año a iAgua.

Un éxito sin precedentes

El concurso ha alcanzado un año más índices de audiencia sin precedentes en el sector del agua. Los 26 participantes han sumado más de 1.700 Agua Likes en el mes que ha durado la competición. Unos datos magníficos que reafirman a iAgua en su apuesta por poner en valor los contenidos generados por los profesionales del sector.

La redacción recomienda

09/04/2019 · Tecno · 136 0

La tecnología y la gestión del agua en la agricultura, ejes principales de iAgua Magazine 23