El concurso de Blogs sobre ciclo urbano del agua llega a su recta final

124
1
  • concurso Blogs ciclo urbano agua llega recta final
124

A poco menos de dos días para que finalice el concurso de blogs sobre Ciclo Urbano del Agua, la competición está más reñida que nunca, y los blogueros participantes se preparan para afrontar la recta final.

En cabeza se encuentra Daniel Gómez Luque y su post sobre la “Gestión del agua en Madrid, ¿un ejemplo a seguir?”. Le siguen de cerca Luis Martín Martínez con “Cómo el TTIP contaminará la gestión del agua” y “Postales del Antropoceno: una visión del futuro que asoma”, de Lluís Sala, que tras un último empujón se ha colado en el pódium.

Pisándoles los talones, “Modelos de gestión actuales y futuros: La Integración en los Sistemas de Gestión” de Juan Iglesias, acecha a los tres líderes. Cierra el Top 5 Ignasi Serviá con “Olympic Water Footprint”.

Completan la lista Guille Mend, Ernesto Cidad, Ramón Alberto López Farias, Luis de Anda Valades, Salome Ballester Nebot, Manuel Viñas, José Diego García y Jesús Castillo.

Las votaciones se cerrarán el próximo 17 de junio a las 12:00 p.m. hora española. Anímate a leer los fantásticos post de la #waterpeople y vota a tu favorito. ¡No esperes ni un minuto más!

Concurso de blogs del Ciclo Urbano del Agua

La tendencia es imparable: más de la mitad de la población del planeta se concentra ya en las ciudades y el agua es uno de servicios básicos que demandan los urbanitas del siglo XXI. Su correcta prestación se enfrenta a importantes retos de naturaleza cuantitativa y cualitativa, que sólo pueden ser abordados por entidades y profesionales de la máxima cualificación. 

El 11º número de iAgua Magazine, que se publicará a finales de este mes, presentará un análisis en profundidad de la situación de los servicios del agua en las ciudades de España y el resto del mundo. 

Coincidiendo con esta nueva entrega de la revista de los protagonistas del sector del agua, iAgua lanzó un Concurso de Blogs abierto a todos los lectores, con el objetivo de compartir experiencias y reflexiones sobre las cuestiones más importantes que afectan al Ciclo Integral del Agua en los entornos urbanos.

Comentarios