Un espacio para la comunidad: El test de la #waterpeople

280
0
280
  • La #waterpeople ha cumplido sobradamente las expectativas
  • Mediante un breve cuestionario hemos podido conocer y conversar con 22 insignes miembros de nuestra comunidad.
  • Los 10 test más leídos han correspondido a Guillermo Mas (@Guille_Mas), Antonio Sánchez (@aszapla), Eduardo Echeverría (@edecgar), Raúl Herrero (@rauhermi), Quintilia López (@QLLpez), Diego Molina Maches (@DMolinaMaches), Agustín Ibañez (@1976agus), Lourdes Cot (@lourdescot) y Miguel Ángel Maciá (@maciamar).

En iAgua estamos eternamente agradecidos a la comunidad que nos sigue y apoya desde los inicios y por ello ponemos en marcha iniciativas y trabajamos a diario para crear espacios donde los profesionales del sector del agua, bien llamados #waterpeople en las redes sociales, puedan darse a conocer e intercambien información y opinión.

La última y más exitosa iniciativa al respecto comenzó a mediados del pasado mes de julio: El Test de la #Waterpeople. Mediante un breve cuestionario hemos podido conocer y conversar con 22 insignes miembros de dicha comunidad.

En cada uno de los test la #waterpeople nos ha contado cómo llegaron al mundo del agua y qué actividad desarrollan, nos ha recomendado perfiles de referencia en redes sociales y, aprovechando el verano y sus características terrazas, ha referenciado con quién tomarse una caña.

Los 10 test más leídos han correspondido a Guillermo Mas (@Guille_Mas), Antonio Sánchez (@aszapla), Eduardo Echeverría (@edecgar), Raúl Herrero (@rauhermi), Quintilia López (@QLLpez), Diego Molina Maches (@DMolinaMaches), Agustín Ibañez (@1976agus), Lourdes Cot (@lourdescot) y Miguel Ángel Maciá (@maciamar).

Entre las recomendaciones como ejemplo de su actividad en redes sociales destacan las cuentas de las Confederaciones hidrográficas (@chriosegura, @ch_ebro, @saihebrocpc), empresas de todos los tamaños como Aqualogy (@infoaqualogy) Emasesa (@emasesa) e hidrojING (@hidrojING) y diferentes instituciones como Spancold (@Spancold), el Instituto Superior del Medio Ambiente (@ISMedioambiente) y la Fundación Nueva Cultura del Agua (@FNCAgua).

El encuentro para tomar una caña será de lo más concurrido donde la atención se centra en los perfiles más destacados del sector privado como son Luis Castilla (@LuisCastilla5) y Ángel Simón (@angelsimon_) y en profesionales con carisma más que demostrado en las redes sociales: Guillermo Mas, Quintilia López, Lluís Sala (@lsala66), Víctor Arroyo (@arroyov), Eduardo Echeverría, Alberto Hernández (@auxina18) o Raúl Herrero entre otros.

A continuación, y por orden de publicación, enlazamos todos los test publicados hasta la fecha:

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Comentarios