Connecting Waterpeople
Lee iAgua Magazine 34

Sobre el blog

Águeda García de Durango
Redactora Jefe de iAgua y Smart Water Magazine.

Una de las noticias que más llaman la atención en medio de esta crisis por el coronavirus es la velocidad a la que desaparecen algunos productos de los supermercados españoles. Entre ellos se encuentra el agua embotellada, un dato sorprendente teniendo en cuenta que el 99,5% del agua del grifo en España es perfectamente potable y de una calidad excelente, además de asequible económicamente. Por otro lado, estos días las compañías operadoras de los servicios de agua se han comprometido a garantizar el abastecimiento en las condiciones habituales.

Si aún quedara alguna duda de las propiedades del agua del grifo, hemos hecho una recopilación de artículos, guías y entrevistas que respaldan los beneficios y propiedades del recurso que sale de nuestros grifos.

#​YoBeboAguadelGrifo

En este ciclo de entrevistas, hablamos con algunos de los expertos del sector sobre las ventajas de elegir el agua del grifo por encima de cualquier otra opción.

Publicidad

Los blogueros beben agua del grifo

Entre los numerosos posts que alaban las bondades del agua del grifo, destacan:

Las entidades y los expertos apoyan y avalan el consumo de agua del grifo

Desde la UE hasta las empresas operadoras de agua, así como reconocidos expertos en la materia, todos impulsan el agua del grifo.

¿Necesitas más motivos para beber agua del grifo?

Te puede interesar

La redacción recomienda

21/12/2020 · Vídeos · 417 2

El agua ya cotiza en bolsa: ¿Qué implica esto?