Licitada la consultoría para definir la Política Nacional de manejo de la cuenca del río Pilcomayo

20
0
  • Licitada consultoría definir Política Nacional manejo cuenca río Pilcomayo

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
20

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llama a licitación pública nacional para el servicio de consultoría para la definición de la Política Nacional para el manejo de la Cuenca del Rio Pilcomayo. La apertura de las ofertas será el 11 de diciembre.

La Política Nacional para el manejo de la Cuenca del Rio Pilcomayo busca un manejo integral de la cuenca, que incluye reglamentos y leyes que involucren no sólo a la comisión técnica paraguaya, sino también a la binacional y trinacional, con el objetivo de optimizar el uso del agua.

Las firmas interesadas pueden encontrar más información en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID: 315022

Participación

Podrán participar del llamado Empresas Nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones  www.dncp.gov.py.

Recepción de consultas

La recepción de Consultas será hasta el día 01 de diciembre del 2017 hasta las 09:00hs.

Recepción y apertura de sobres

Recepción: Mesa de Entrada Única del MOPC, Oliva esq. Alberdi, hasta las 08:00 hs. del día 11 de diciembre del 2017.

Acto de Apertura de Sobres: A las 08:30 hs. del mismo día en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, sito en Oliva esq. Alberdi Edificio Central 3er Piso.

Comentarios